Pasar al contenido principal

Llega a España la esperada gama de serruchos de mano Outback Edition de Silky

Silky, líder mundial en la fabricación de serruchos de mano, anuncia la llegada de la nueva gama Outback Edition a España, diseñada para su uso en las condiciones más difíciles, como el senderismo, el camping, la caza o el bushcrafting.

Cuentan con un mango artesanal, único y exclusivo, hecho de compuesto de madera reciclada que proporciona un excelente agarre y control en condiciones extremas de humedad y frío. La hoja puede cortar hueso y madera, y está ennegrecida con una mezcla de níquel y estaño para mejorar su durabilidad y reducir los reflejos, lo que las hace ideales para la práctica de técnicas de supervivencia en entornos naturales.

La gama Outback Edition de Silky está disponible en tres modelos:

  • Pocketboy Outback Edition: Una serrucho plegable, compacto y ligero, ideal para llevar en la mochila. Apodado como "Little Giant" debido a su extraordinaria capacidad de corte, la hoja se bloquea de forma segura en una de las dos posiciones abiertas, en línea con el mango y el corte al ras. Excepcional diseño, resistencia, equilibrio y calidad de acabado superior.
  • Gomboy Curve Outback Edition: Con una refinada tecnología japonesa de corte y una gran variedad de aplicaciones, no es de extrañar que sea el serrucho número 1 de Silky en todo el mundo. Ofrece un rendimiento y una ergonomía superiores, incomparables con cualquier otra sierra plegable del mismo tamaño en el mercado.
  • Bigboy Outback Edition: El serrucho plegable grande Bigboy de Silky es el sueño de cualquier persona que trabaje al aire libre. Pese a su tamaño, se trata de una herramienta extremadamente ligera que, gracias a tu larga cuchilla y su mango exclusivo, facilita un rendimiento de corte excepcionales.

Todos los modelos van acompañados de una funda protectora que facilita su traslado y portabilidad durante el trabajo. Además, al tratarse de una edición especial, se entregan en un packaging de lujo que incluye instrucciones y consejos de uso.

"Estos serruchos han sido diseñados para durar y ofrecer un rendimiento excepcional en condiciones extremas" afirman los artesanos e ingenieros de la marca desde su sede central en Ono, Japón.

La gama de serruchos Outback Edition de Silky ya está disponible en la red de Distribuidores Silky en España y en la página web www.silky.es.

Sobre Silky

Silky es la marca del fabricante japonés de serruchos número uno en su país que desde su fundación en 1919, ha ido evolucionando hasta llegar a ofrecer actualmente la gama más amplia de serruchos y de mejor calidad del mercado.

Actualmente vende más de 2 millones y medio de unidades al año a través de su red de distribuidores en todo el mundo. Especializada en su origen en la poda ornamental y agrícola, sus productos son hoy recomendados para múltiples usos: para todos los especialistas de poda, siendo también muy útiles para tareas de carpintería, ebanistería, mantenimiento, construcción y obra civil, o también en actividades de ocio, como el camping, el excursionismo, la caza y la pesca.

Silky ha sido siempre una marca líder en su sector debido a que el desarrollo de toda su gama de productos se basa en la tecnología y la innovación. En 1980 creó y patentó un sistema propio de fabricación de serruchos, el famoso "corte japonés", que significó en aquel momento una revolución en las técnicas de corte y afilado, al permitir cortar sin esfuerzo al tirar del serrucho hacia atrás, sin ser necesaria ninguna presión hacia adelante.

La compañía está hoy hábilmente dirigida por Uichi Miyawaki, quien ha heredado la sabiduría, la pasión y el espíritu emprendedor de su abuelo, el fundador de la marca, para continuar creando los mejores serruchos del mundo. Su política se basa en la calidad, poniendo todo su esfuerzo en desarrollar nueva maquinaria para fabricar los dientes más perfectos, capaces de proporcionar el corte más eficiente del mercado.