Pasar al contenido principal

El mundo fallero promociona en El Corte Inglés los cítricos valencianos con el sello IGP

Nueve falleras mayores pertenecientes a la Federación de 1ª A han promocionado estos días el consumo de mandarinas valencianas en el supermercado de El Corte Inglés de la Avenida de Francia de València, acompañadas por José Enrique Sanz, director gerente de la IGP Cítricos Valencianos. Desde esta misma semana, todos los supermercados de El Corte Inglés de la Comunitat Valenciana ofrecen en sus lineales productos amparados por la Indicación Geográfica Protegida Cítricos Valencianos.

Vestidas con su traje tradicional, las falleras mayores han ofrecido a los clientes de El Corte Inglés el producto agrícola por excelencia en pequeñas mallas gratuitas para apoyar el consumo de los cítricos valencianos. Las falleras han contribuido así a dar un mayor reconocimiento a nuestros cítricos que gozan de un gran prestigio a nivel internacional.

Este producto, debidamente auditado por la IGP, cumple todos los requisitos verificados por su órgano de control y reúne las características de calidad propias de los cítricos valencianos. En un primer momento, el producto protegido por la IGP a la venta en los supermercados de El Corte Inglés en la Comunitat Valenciana  será mandarinas del productor castellonense Naranjas Torres (Almenara), aunque en las próximas semanas se ampliará a las naranjas de las variedades tempranas.

El Corte Inglés tiene acuerdos de forma permanente tanto con proveedores como directamente con agricultores que le garantizan el abastecimiento desde las propias zonas productoras en la Comunitat Valenciana.

Naranjas Torres es una empresa muy comprometida con unos precios justos que aseguran la máxima calidad y el cuidado de los cítricos que se venden en El Corte Inglés y selecciona debidamente el producto con origen en la Comunitat Valenciana que goza del sello IGP Cítricos Valencianos.