Pasar al contenido principal

Carrefour venderá también la marca Naranja Valenciana de la IGP Cítricos Valencianos en sus tiendas de la zona centro de España

Naranja Valenciana llega a los hogares de Madrid y la zona centro gracias al acuerdo alcanzado entre la cadena Carrefour y el sello de calidad IGP Cítricos Valencianos. Ambos irán de la mano para acercar la nueva marca de los cítricos producidos por los agricultores valencianos, desde las plataformas de compras que dispone la multinacional en la zona Centro y Levante hasta los establecimientos de media España.

La apuesta de Carrefour por Naranja Valenciana hará posible que la marca llegue al 100% de las tiendas de que dispone en Madrid, una parte de Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura. En total, 165 establecimientos que ofrecerán en sus lineales los cítricos valencianos y que se suman a los otros 95 que desde la plataforma de Levante sirven a la Comunitat Valenciana, Región de Murcia y parte de Castilla La Mancha.

Para la IGP Cítricos Valencianos este es un paso importante. “Que más cadenas vendan nuestras producciones es bueno para todo el sector. Pero, en esta ocasión, la apuesta de Carrefour por Naranja Valenciana nos permite acercarnos a un mercado muy potente para nosotros: Madrid y toda su área de influencia. Esperemos que la calidad garantizada de nuestro sello IGP y la visibilidad que aporta la marca Naranja Valenciana conquiste el paladar de los consumidores” asegura su presidente, José Barres.

Dos son los operadores comerciales que confeccionan esta marca para Carrefour: la S.A.T. Nº 9912 Cítricos Valencianos (Cañamás Hnos.) y J. Gimeno S.L. Los consumidores las encontrarán en dos formatos de naranja, la malla girsac de 2 kg y el encajado de 8 kg, combinando en ambos formatos la marcas Naranja Valenciana y El Mercado de Carrefour. Además, en la etiqueta del envase se ha incorporado el logotipo Molt de Gust, marca paraguas de todas las figuras de calidad diferenciada de la Comunidad Valenciana.

Carrefour se suma a Consum en cuanto a las cadenas de distribución que apuestan claramente por la marca Naranja Valenciana, bajo la certificación de la IGP Cítricos Valencianos. El objetivo es que muchas otras se sumen al compromiso de ofrecer al consumidor calidad y producción de la Comunitat Valenciana.