Pasar al contenido principal

El restaurante KFC de Alfafar lanza una original campaña en la que pide disculpas a sus vecinos de enfrente

La nueva campaña creativa regional de KFC hace un guiño a las personas que se encuentran en el gimnasio ubicado justo enfrente de su restaurante perteneciente a la zona comercial de Alfafar. En su campaña, y en épocas de operación bikini, KFC tienta a los usuarios que hacen deporte en el gimnasio al otro lado de la calle de su restaurante. El objetivo de la campaña es el anuncio de una nueva oferta, que estará disponible únicamente en el establecimiento por tiempo limitado.

La divertida campaña Perdón a los de enfrente, que se compone de un anuncio, una lona y un circuito publicitario distribuido en los alrededores de Alfafar y València, promociona la nueva oferta estrella del restaurante: un cubo de pollo frito para dos personas con patatas y bebidas por solo 9,99€ de lunes a jueves, disponible desde el 26 de abril hasta el 13 de junio (excepto el 2 de mayo), exclusivamente para disfrutar en el local ubicado en la calle Alcalde José Puertes, 28, frente al centro comercial MN4.

El restaurante de Alfafar, que tiene una superficie total de 580 m2, dividida en dos plantas e incluyendo una terraza de 120 m2 y una zona de juegos infantiles, tiene un aforo de 219 personas y da trabajo a 29 empleados. Es uno de los 18 restaurantes KFC de la Comunitat Valenciana.

Desde 2017, el restaurante de Alfafar colabora con el programa Harvest, que tiene como compromiso el apoyo a las comunidades más desfavorecidas a través de la donación de alimentos, apoyando a la Casa Caridad Valencia. Asimismo, desde hace tres años colabora con la Fundación Asindown para apoyar la inclusión social de personas con Síndrome de Down en el mundo laboral.