Pasar al contenido principal

McDonald’s abre su primer restaurante en Alaquàs y ya cuenta con 62 en toda la Comunitat Valenciana

McDonald’s, dentro de su plan de crecimiento, vuelve a apostar por la Comunitat Valenciana para abrir un nuevo restaurante. Ubicado en Alaquàs (Horta Sud) -en la calle Conca 67-, es el primero de esta localidad, el vigésimo octavo de la provincia y el sexagésimo segundo en la comunidad autónoma.

El restaurante cuenta con una superficie de 332 metros cuadrados y un aforo para 86 personas y, además, con una terraza que contará con espacio para 74 plazas. Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s dará un impulso al empleo en la localidad, con la creación de alrededor de 35 nuevos puestos de trabajo, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargado de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro, implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

Lorenzo Gómez, franquiciado del restaurante, comenta: “Para mí y para mi equipo es un gran honor traer la experiencia McDonald’s a Alaquàs por primera vez y contribuir, al mismo tiempo, a la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos deseando recibir en este nuevo restaurante a todas las personas que deseen acercarse, para que disfruten de una oferta gastronómica elaborada con ingredientes de la más alta calidad en un entorno en el que hemos puesto como máxima prioridad la seguridad, tanto de nuestros empleados como de nuestros clientes”.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y cargadores de móviles inalámbricos en las mesas del salón. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes.

La oferta se completa con servicio McDelivery para que los clientes que lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan, McAuto con sistema Side by Side de doble carril, cargadores para vehículos eléctricos y una zona de juegos cubierta e integrada en el salón para que los más pequeños de la familia se diviertan durante su visita al restaurante.