Pasar al contenido principal

Suterra ofrece una bonificación especial por la Covid-19 para acabar con la mosca de la fruta de una forma más barata

Suterra, empresa pionera en el biocontrol de plagas en agricultura, facilita las labores en el campo ofreciendo una bonificación especial para que acabar con la mosca de la fruta resulte más barato durante la presente campaña.

La crisis provocada por la COVID-19 y el consecuente estado de alarma ha provocado que miles de temporeros no puedan acceder al trabajo en el campo debido a las limitaciones de movilidad. Dada esta problemática durante la presente campaña los cultivos tendrán un coste extra de recolección que recaerá directamente en sus productores.

Suterra conocedora de estas dificultades, añadidas a la ya complicada situación de los mercados frutícolas, quiere apoyar a sus clientes y poner su granito de arena en reducir los costes de mano de obra que está provocando esta crisis sanitaria y social.

Para ello ha creado la ‘bonificación especial COVID19’ que consiste en sufragar parte de los gastos de colocación de Magnet TM MED en relación al volumen de hectáreas que el productor cubra con este sistema de biocontrol.

 

 

Magnet TM MED, por su sencilla colocación, ya se caracteriza por ser el sistema de biocontrol que menos mano de obra necesita. A pesar de ello, y dada la dificultad de encontrar mano de obra cualificada, Suterra dobla su esfuerzo ofreciendo esta bonificación especial.

Proteger el cultivo de cítricos, albaricoques, caquis, uva, melocotones y manzanas frente a la mosca mediterránea de la fruta, es más sencillo y cómodo gracias al diseño de este sistema de biocontrol que contiene el mejor atrayente del mercado y que acaba con la mosca de manera sostenible y con residuo cero. Con esta bonificación especial será también menos costoso durante la campaña 2020.

Compromiso Suterra

En Suterra son conscientes que el futuro de la agricultura pasa por la innovación, por eso son líderes mundiales en el control sostenible de plagas y pioneros en I+D+I en más de 30 países. Generan entornos más saludables al minimizar el uso de insecticidas convencionales y quieren ser el aliado referente en la agricultura sostenible.

Ser aliados significa redoblar esfuerzos cuando se necesita arrimar el hombro y por eso ofrecen de manera extraordinaria durante la campaña 2020 esta Bonificación especial Covid. Su compromiso sigue estando en facilitar la labor en el campo.

Puedes compartir el Compromiso Suterra en este enlace